jueves, 17 de febrero de 2011

Carta de Fernando

¡Hola! Yo soy Fernando y yo vivo en Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil.

Yo soy inteligente, soy ordenado, muy alegre, soy un deportista y soy un chico educado.
En mi escuela, dos personas que me caen bien son Gabriela y Luiza, mi esposa y mi amante(de broma, claro!).
¡Mas una persona que me cae muy mal es mi ex-professora Aída, ella es muy antipática!
Hoy en día, yo me preocupo con la ecología, violencia y la hambre en el mundo.
Mis musicas preferidas son lo hip-hop, rap, funk (brasilleño), reggae, samba, rock contemporâneo y moderno.
En mi tiempo libre yo juego baloncesto, veo la tele y navego en la net.
En mi vida, yo creo que nunca iré a participar de un club de fans, porqué yo no tengo nenguna persona muy especial en mi vida para ser su fan.
¡Besos y abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión.