jueves, 17 de febrero de 2011

Carta de Leone

¡Hola! Me llamo Leone y tengo 13 años.Vivo en Brasil.

Yo soy simpático, alegre, divertido, cariñoso y educado.
Personas que me cae muy bien son mis amigos, pues mi ayudan y una persona que no mi cae bein es maestra Aida, pues es antipatica y no explica muy bien la materia de historia.
Algunos temas que me preocupan son la violencia, la injusticia, la desigualdad, la economía, la política.
Algun de los temas que me interesan son la ecología, la paz e el futbol.
Mis gustos del tiempo libre son los deportes, la música, el cine, las excursiones.
Yo no participarías de el club de fans, porque no tengo vontad de participa de nenguno club de fans.
Yo estudio espanõl desde hace 3 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión.