jueves, 17 de febrero de 2011

Carta de Mariana García

Hola!

Yo me llamo Mariana, tengo 13 años, yo estudio en el Colégio São Paulo. Yo estudio español a 5 años y me gusta mucho. Yo soy brasileña, moro en Belo Horizonte, Minas Gerais. Mis padres siempre se preocuparon com mi caracter, por isso yo acho que algunas palavras me que me definen són, alegre, cariñosa, educada, amable, positiva, sincera, entre otros. Algunas personas que me caen my bien som mi familia, que son un grand ejemplo para mi. Las personas que me caen mal son las personas falsas, mentirosas y que so se preocuoan com si mismas. Hoy en dia me preocupa mucho la ecología, la violencia y el futuro fel mundo. Yo tengo gustos variados, me gusta los deportes, la musica, bailar y otras cosas más. En mi tiempo livre yo salgo com mis amigos y com mi família. Sobre lo clubes de fans no me gutaria hacer parte de uno. Porque acho que no és importante participar de esto.
Besitos. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión.