jueves, 17 de febrero de 2011

Carta de Layane

Hola,

Yo me llamo Layane y soy estudiante de la 7 serie.
Soy sincera, positiva, divertida, nerviosa, educada y mucho más. Una persona que me cae bien es mi familia y mis amigos, porque están siempre comigo. Yo no se quien me cae mal, porque no me gusta juzgar una persona que yo no conozco bien.
Me preocupan la violencia en el mundo, la desigualdad y muchos otros problemas.
A mi me gusta oir música de todos los tipos, me gusta leer, pero no me gusta leer libros románticos, es muy aburrido.

1 comentario:

  1. Me llamo pedro tengo 12 años y soy estudiante tengo una hermana y soy simpatico me despierto todo los dias seis y media Voy para la escuela y salgo doce y vinte tengo cinco aulas y siete materias y soy muy legal depois da escola y almuerzo muy bem ,jogo ping pong. mi padre me lleva en casa. quando llego en casa hago mi tarea.estudo,y como y solo depois juego com mi pelota y etc y depois tomo una ducha y como.después assisto tv ate a las diez y média y despues duermo.

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión.