jueves, 17 de febrero de 2011

Carta de Natalia

Hola, yo me llamo Natália, tengo 12 años.

Soy muy simpática, generosa, graciosa, educada, inteligente.
Que me cae bien es mi familia y que no me cae bien són los bandidos.
Me preocupan la dengue, los bandidos. Me interesan los deportes, la tele, la ecología, el futuro, el mundo.
Me gusto funk, hip hop, etc. En el tiempo libre gusto escuchar musicam, jugar los deportes, navegar en el computador.
No, yo no gustarías de participar de el club de fans, porque no gusto muy.

6 comentarios:

  1. hola!
    yo no soy parecido com usted.
    no me gusta funk,ni hip hop
    que mal gusto
    tu tienes que venir para o Brasil,aqui tiene mucho hip hop.

    ResponderEliminar
  2. hola!
    yo odio funk y hip hop!!!
    Me enfada personas que a ellas les gustan funk! Debian eliminar este tipo de musica del mundo!!!
    Son malas influencias para la humanidad.
    Yo espero que tú te despiertes para la vida.

    ResponderEliminar
  3. hola!
    Nosotros somos Maddie y Ruben. Tenemos catorce años.
    Somos de Australia.
    No nos gusta la musica funk, pero nos gusta la musica alternativa, eg, Gotye.

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Dominika, soy de Polonia y aprendo espanol desde hace un ano. Me gusta escuchar musica reggae, leer libros y hago deportes: el tenis, el baloncesto y el futbol. Tengo un gato y un perro. Soy simpatica e inteligente.

    Puedes escribirme.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, en el lunes yo me despierto seis y media.Me lavo seis y cuarenta.Voy a la escuela siete y diez.La aula termina doce y viente.Yo almuerzo una en punto.Yo juego futbol cuatro y media de la tarde.Las seis de la tarde me voy a escuela.As la ocho en punto, yo ceno.Yo me acuesto once y diez.En el martesyo,me despierto seis y quince, yo me lavo seis y media.Yo desayunosseis y cuarenta.Me voy a escuela siete en punto.Llego al escuela siete y diez.Estudo.Termino.Vuelvo a casa.Me relajo.Ceno.Me acuesto.Todos los dias de me semana são igual, somente lunes es diferente.Sábadoydomingo.En sábado yo me despierto once en punto,yo relajo lo dia inteiro a noche yo uso el equipo.Domingo me despierto once y media, como la una en punto, cuatro en punto yo, assisto el partido de futból, despues, yo relajo.Ceno, nuebe en punto puedover me programa favorito de television llamado, Panico na Band.Despues once y media, me acuesto.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    me llamo Allan, soy de Brasil y estoy aprendiendo español.

    Lunes
    me levanto a las seis y quince y voy a la escuela a las seis y media. Vuelvo para casa e como a las doce y veinte. Yo hago basketeball a las tres y futebol a las cuatro y media.

    Martes
    yo me levanto a las cinco y cuarenta y cinco, me lavo los dentes, me lavo e voy para la escuela. yo vuelvo de la escuela y como. de las dos a las cuatro horas yo tengo classe de ingles, después ceno, me lavo y me acuesto.

    Domingo
    yo me levanto a las nueve horas de la mañana, me lavo los dentes, desayuno y me visto.Al meiodia yo voy a una chacara de mi familia. A las siete horas yo volto para casa, ceno y me acuesto.

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión.