jueves, 17 de febrero de 2011

Carta de Paula

Hola !

Yo me llamo Paula. Tengo 13 años y estudio en el Colégio São Paulo. Yo soy muy simpatica, inteligente, alegre, divertida y educada. Me cae bien las personas alegres, simpaticas y activos. No me cae bien las personas orgullosas, nerviosas, envidiosas y mintirosas. Los temas qué me preocupan y iteresan son la ecología, la violencia, la pobreza y desigualdad y el mundo con el fucturo. Tengo muchos gustos, varios estilos. Musicas variadas. En mi tiempo libre salgo con mis amigos y utilizo el ordenador. Yo no participio de fans clubes porque acho una pierda de tiempo. Yo estudio español a 7 años. Soy brasileña y moro en Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil. Gusto mucho tambien de viajar, conocer varios paises diferentes. Bien, esta soy yo, como es tú?
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión.